27 de febrero de 2008

Por fin expusimos en el Franz Mayer


Hola todos, estamos muy contentos, nos fue re bien, y estubo dos dos divertida la presentación de los carteles del FICCO, el Paria fue cual diva a presumir su ilustración, y como no si le quedo de pocas pulgas, jejje, próximamente pondremos fotos del evento, prometido; lo que pasa es que el Paria se quedó con las fotos y no las hemos subido a la compu, como especie de pago por no subir las imagenes, les voy a mandar la imagen de otra ilustración del Paris en la misma onda, la que se expuso es la segunda entrada de este blogg, por si les prende.

11 de febrero de 2008

Animando al Sr Trinidad

video

Este Video lo hice cuando trabajaba con Gaby Rodriguez, fue para un proyecto del gobierno del DF, ya no supe si lo pasaron o no en tv, los monos son de TRINO, y pues yo lo anime junto con Emiliano.

3 de febrero de 2008

BOOOOOOOOOOORRASS¡¡¡¡¡!!!!!!






El Borras a todo lo que da, festiival del estiquer. ojala les guste

1 de febrero de 2008

Pariatón de imágenes





El paris se la rifa, no hay duda, pero queremos saber que opinan, diganle hippie, vegetariano y demas insultos que quieran, tambien buenos comentarios.

dulce pal ojo




ora si ya se chingaron, jajajajajajajaja, les toca ver unas cuantas imágenes del colectivo y pos ni modo. estas son de su servilleta el Wiró (Eleloi, Comoeloi, Eloi, Andreas, Wero, Wereber, etc.)

la primera es un debraye personal, la segunda sirvió de flyer para un reven, la tercera es concursante del concurso *dedete: dale un chance al planeta* es la cábula sobre el calentamiento global.

El FICCO


ya llega la expo del FICCO, les cuento, el Paria se rifó una ilustración pocamadre de unas cámaras atacando la ciudad, yo le puse la tipografía y los logos, lo mandamos al concurso del FICCO, y que nos los seleccionan para exposición. no sabemos bien cuando, pero es por estas fechas, les avisamos.

Empezando

Hola todos, pues empezando este espacio del colectivo, la intención, es que sirva de buzón para comentarios acerca de los trabajos, o sugerencias. Esperamos que les guste nuestro trabajo y agradeceremos cualquier tipo de comentario, desde felicitaciones hasta mentadas de madre.